Guías privados

¡Conozca a su mejor amigo en Bulgaria aún en el aeropuerto – su guía privado!

Para su estancia en Bulgaria, sea de vacaciones o de negocios, ofrecemos los servicios de nuestros guías privados y asistentes personales. Es sufuciente que Usted sólo nos informe sobre la meta de su visita, el tiempo que se va e quedar, sus intereses y el presupuesto, nosotros vamos a preparer para Usted su programa individual!

Podemos recomendar el hotel más apropiado, dependiente de sus exigencias, ofrecemos todo tipo de servicios de transporte (alquiler coches de lujo y limusinas, alquiler de automóviles, buses, etc.), vamos a preparer un programa de su recorrido da una ciudad o una región; podemos recomendar restauranes y comidas locales… En una palabra dicho, podemos hacer todo lo que pueda hacer de su estancia en Bulgaria una experiencia inolvidable!

En cuanto a su estancia de negocios en Bulgaria, nuestros asistentes personales pueden recomendar sala de reunions de negocios, restaurantes apropiados, proveer traductores e intérpretes, información sobre todos los acontecimientos de actualidad, más importantes, una información actual de los diferentes sectores en Bulgaria.

Rutas de trekking por la montañа

¡Vivа activamente!

          bubreka, rila.jpg

Un paseo ligero o un tránsito alpino, en Bulgaria existen condiciones perfectas de rutas de trekking por la montaña, donde cada uno pueda disfrutar los paisajes más increíbles – cascadas, rocas, ríos y lagos, bosques, animales silvestres, pájoros.

Para los más activos – alpinismo, montes de más de 2 000 metros de altura, paseo a caballos, muchas curiosidades naturals, etc.

Hasta en los lugares más lejanos еxisten condiciones excelentes de alojamiento en uno de los refugios o en pueblos por la montaña, donde pueda disfrutar los bellos paisajes alpinos y las bio comidas, que les van a llenar de anergía para el día siguiente. 

         mount bg.jpg  hija bezbog.jpg
         winter bg2.jpg  musala.jpg
         planinska ezda.jpg  skaklq.jpg