Guías privados

¡Conozca a su mejor amigo en Bulgaria aún en el aeropuerto – su guía privado!

Para su estancia en Bulgaria, sea de vacaciones o de negocios, ofrecemos los servicios de nuestros guías privados y asistentes personales. Es sufuciente que Usted sólo nos informe sobre la meta de su visita, el tiempo que se va e quedar, sus intereses y el presupuesto, nosotros vamos a preparer para Usted su programa individual!

Podemos recomendar el hotel más apropiado, dependiente de sus exigencias, ofrecemos todo tipo de servicios de transporte (alquiler coches de lujo y limusinas, alquiler de automóviles, buses, etc.), vamos a preparer un programa de su recorrido da una ciudad o una región; podemos recomendar restauranes y comidas locales… En una palabra dicho, podemos hacer todo lo que pueda hacer de su estancia en Bulgaria una experiencia inolvidable!

En cuanto a su estancia de negocios en Bulgaria, nuestros asistentes personales pueden recomendar sala de reunions de negocios, restaurantes apropiados, proveer traductores e intérpretes, información sobre todos los acontecimientos de actualidad, más importantes, una información actual de los diferentes sectores en Bulgaria.

Spa y wellness

¡Bienvenidos a la SPA capital de los Balcanes!

           spa gore.jpg

Gracias al clima templado y las numerosas fuentes termales, Bulgaria es el destino preferido para el turismo balneario y es conocida como la capital termal de los Balcanes, que ofrece una amplia variedad de diferentes tratamientos: masajes, sauna diferentes, SPA, hidromasaje procedimientos (barro y lejía, fisioterapia) y muchos otros.

En los hoteles y los centros balnearios , con los que estamos trabajando, usted encontrará equipamiento de lujo, una amplia gama de procedimientos y personal altamente cualificado. Esta combinación le permitirá recargar su espíritu de energía en un lugar alejado del estrés de la vida cotidiana.


     1spa.jpg  masage.jpg  pool.jpg
     hotpool.jpg  stolove.jpg  vana-spa.jpg
     sauna2.jpg  pool mineral.jpg  spa76.jpg