Guías privados

¡Conozca a su mejor amigo en Bulgaria aún en el aeropuerto – su guía privado!

Para su estancia en Bulgaria, sea de vacaciones o de negocios, ofrecemos los servicios de nuestros guías privados y asistentes personales. Es sufuciente que Usted sólo nos informe sobre la meta de su visita, el tiempo que se va e quedar, sus intereses y el presupuesto, nosotros vamos a preparer para Usted su programa individual!

Podemos recomendar el hotel más apropiado, dependiente de sus exigencias, ofrecemos todo tipo de servicios de transporte (alquiler coches de lujo y limusinas, alquiler de automóviles, buses, etc.), vamos a preparer un programa de su recorrido da una ciudad o una región; podemos recomendar restauranes y comidas locales… En una palabra dicho, podemos hacer todo lo que pueda hacer de su estancia en Bulgaria una experiencia inolvidable!

En cuanto a su estancia de negocios en Bulgaria, nuestros asistentes personales pueden recomendar sala de reunions de negocios, restaurantes apropiados, proveer traductores e intérpretes, información sobre todos los acontecimientos de actualidad, más importantes, una información actual de los diferentes sectores en Bulgaria.

Hoteles

¡Porque el lugar es importante!

                2hotel.jpg

Dependiente de la meta de su visita, sus preferencias personales y el presupuesto, podemos recomendar el hotel más apropiado, sin importancia si usted busca hotel de clase económica o de nivel más alto.

Lo único que usted tiene que hacer es elegir el tema, y nosotros le vamos a recomendar lo mejor: hoteles en la ciudad, adecuados para eventos, hoteles cerca del mar para su vacación de verano, SPA y wellness hoteles, hoteles de montaña para los deportes de invierno, bio hoteles, refugios, chalets, bungalows, etc. 


              room.jpg  mount.hotel2.jpg  rest.jpg
              catering6.jpg  pool-99.jpg  fitness.jpg
              spa.jpg  vunshen basein.jpg  hotel more.jpg