Guías privados

¡Conozca a su mejor amigo en Bulgaria aún en el aeropuerto – su guía privado!

Para su estancia en Bulgaria, sea de vacaciones o de negocios, ofrecemos los servicios de nuestros guías privados y asistentes personales. Es sufuciente que Usted sólo nos informe sobre la meta de su visita, el tiempo que se va e quedar, sus intereses y el presupuesto, nosotros vamos a preparer para Usted su programa individual!

Podemos recomendar el hotel más apropiado, dependiente de sus exigencias, ofrecemos todo tipo de servicios de transporte (alquiler coches de lujo y limusinas, alquiler de automóviles, buses, etc.), vamos a preparer un programa de su recorrido da una ciudad o una región; podemos recomendar restauranes y comidas locales… En una palabra dicho, podemos hacer todo lo que pueda hacer de su estancia en Bulgaria una experiencia inolvidable!

En cuanto a su estancia de negocios en Bulgaria, nuestros asistentes personales pueden recomendar sala de reunions de negocios, restaurantes apropiados, proveer traductores e intérpretes, información sobre todos los acontecimientos de actualidad, más importantes, una información actual de los diferentes sectores en Bulgaria.

Запознайте се с най-добрият си приятел в България още на летището- вашият личен гид и персонален асистент!